viernes, 9 de enero de 2009

Creación Sección Sindical del Baix Llobregat en Mercadona

Desde el Sindicato de Oficios Varios de Cornellà y Comarca, os informamos de que se ha creado la Sección Sindical Comarcal del Baix Llobregat de CNT-AIT en Mercadona el pasado día 1 de Noviembre de 2008.

El porqué de crear esta sección sindical es bien sencillo pues visto los acontecimientos sucedidos y que están ocurriendo dentro de esta empresa un grupo de trabajadores/as nos hemos reunido para pedir y exigir nuestros derechos a través de nuestro sindicato. Nombrando como delegada de nuestra sección sindical a la recién readmitida: Teresa Álvarez.

Para ello estamos dispuestos y dispuestas a continuar con este blog dedicado a informar a tod@s los trabajadores y trabajadoras de cuáles son nuestros derechos de cara a la empresa, las normas básicas de seguridad y salud laboral, así como intentar hacer ver que el convenio de Mercadona S.A. no tiene porque ser nuestra herramienta para poder luchar, pues pensamos que muchos de sus artículos vulneran el propio Estatuto de los Trabajadores.
De momento os ponemos a vuestra disposición una cuenta de correo electrónico:
mercadona.baix.cnt"arroba"gmail.com
para que nos haigas llegar vuestras inquietudes y os invitamos a uniros a la sección a través del SOV de la CNT de Cornellà, c/Florida n.40 baixos Cornellà de llobregat (Barcelona) cp:08940 o su número de teléfono 93 375 58 53.

Salud compañer@s!!!

Banner1png

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dónde encontrarnos

La Sección Sindical Comarcal del Baix Llobregat de la CNT-AIT en Mercadona
está adherida al SOV de Cornellà y Comarca de la CNT-AIT.
c/Florida, 40 Cornellà de Llobregat (Barcelona) CP.08940
Telf: 93 375 58 53

Asesoría Laboral Gratuita Todos los Miércoles de 19 a 21h
e-mail: mercadona.baix.cntARROBAgmail.com